Jornada complicada para Juan Pablo García en Mid-Ohio

JORNADA COMPLICADA PARA JUAN PABLO GARCÍA EN MID-OHIO

LEXINGTON, Ohio - Este fin viernes el piloto mexicano Juan Pablo García tuvo una jornada complicada en el marco del Grand Prix of Mid-Ohio cuando se disputó la primera de las dos carreras de la Serie Indy Lights Presented by Cooper Tires sobre el circuito permanente de 3.633 Km/2.258 millas del Mid-Ohio Sports Car Course.

Sobre el Top-10 obtenido en la primera competencia del fin de semana, García Sámano declaró: “En la calificación el motor voló y tuve que arrancar desde atrás. En la carrera traíamos un buen ritmo y en la arrancada logré recuperar dos posiciones”.

Y continuó: “Después me tardé tratando de escalar otra posición cuando intenté completar un rebase, pero el piloto de adelante me cerró la puerta. Hizo que las cosas fueran más difíciles para mí y faltando 5 vueltas para el final tuvimos un contacto en la Curva 3”.



“Después de eso, el auto ya no se comportó igual; empecé a perder mucho terreno, el monoplaza ya no daba vuelta bien, pero es parte de las carreras. Ahora lo importante es concentrarnos en la carrera de mañana, tenemos un buen setting para la carrera de este domingo y estamos seguros de que vamos a mejorar”, concluyó el piloto del auto No. 10 International/Mapfre/AutoShow TV.

Para más información, siga a Juan Pablo García en @juanprix (Twitter) Juanprix (Instagram) y http://www.facebook.com/JuanPabloGarcia76 (Facebook).